Propiedad Industrial e Intelectual

Marcas y Designaciones Comerciales

·Búsquedas de antecedentes y estudio de factibilidad a través del sistema propio y actualizado de búsquedas de marcas por fonemas, por palabras y por identidad, el cual en forma ágil e inmediata analiza las posibilidades de éxito del signo distintivo seleccionado.Adecuación para la presentación de las solicitudes de marcas ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial en Argentina y en todo el mundo.

· Custodia y vigilancia del trámite de solicitud (contestaciones de vistas, gestión de retiro de oposiciones y obtención del título de marca).

· Custodia y vigilancia de la marca durante todo el plazo de vigencia de la misma y de las nuevas solicitudes de terceros.

· Presentación de oposiciones a nuevas solicitudes de marcas de terceros.

· Auditorias legales (due diligence).


Patentes de Invención, Modelos de Utilidad y Modelos y Diseños Industriales

· Estudio y examen de factibilidad sobre la patentabilidad de productos y procedimientos, registros de modelos de utilidad y depósitos de modelos y diseños industriales.

· Adecuación para las presentaciones ante la oficina de patentes y modelos industriales del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

· Administración, control y pago de vencimientos de anualidades.

· Acciones judiciales y reclamos por infracciones.

Derecho de Autor. Copyright.

· Presentación y adecuación de solicitud de depósito ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor de obras científicas, literarias, artísticas y de software.

· Inscripción de contratos de edición, traducción, transferencias y demás contratos relacionados.

· Acciones judiciales y reclamos por infracciones.

Nombres de Dominio e Internet

· Asesoramiento y asistencia profesional en el aspecto jurídico del nombre de dominio e Internet.

· Conflictos relacionados con la asignación y uso de nombres de dominio. Protección legal de websites.

· Contratos de tercerización de servicios, alianzas, locaciones de obras y servicios, licencias de obras y derechos intelectuales.

Imprimir