Imprimir

Perfil del Estudio

Establecidos en Argentina en el año 1946.

El Estudio fue fundado por los Dres. Ricardo Gordó Fornés y Ricardo Gordó Sola,  prosiguiendo su trayectoria Ricardo V. Gordó Llobell y Rosa Llobell Ahuir de Gordó Sola .

Actualmente y siguiendo el trazado generacional participan de la dirección la cuarta generación conformada por los  Dres. Ricardo M. Gordó Llobell (h) y Maria Gabriela Gordó Llobell.

 El área de la Propiedad Industrial e Intelectual y los temas específicos de  la Regulación Sanitaria,  constituyeron el interés predominante del Estudio desde sus inicios que se mantienen como especialidad de la firma.

 Una vez consolidados en esas áreas especificas, en el año 2000 el Estudio extendió sus servicios a otras área de práctica general, incorporando abogados y profesionales con amplia experiencia en sus especialidades.

 A través de sus años, el Estudio mantiene la misma característica heredada de sus fundadores, el compromiso con el cliente.

Gordó Llobell y Asociados preserva ese compromiso brindando un servicio personalizado de calidad y al nivel de las mayores exigencias profesionales.

HOMENAJE ROSA LLOBELL AHUIR DE GORDÓ SOLA

 
Brochure